domingo, 17 de noviembre de 2013


Gran alegria hay en La Mesa de Esnujaque pues hoy domingo 17 de noviembre se pudo escuchar el tañir de la primera de las cuatro campanas que serán colocadas en la Iglesia San Juan Bautista de nuestra Comunidad....De la mano del padre Gerardo Quintero, El Consejo Parroquial de Pastoral y manos amigas dentro y fuera de nuestra tierra esnujaquense hicieron posible este logró que destaca lo que se puede conseguir cuando todas las manos se unen en un esfuerzo positivo para un fin común.
Este proximo martes será la bendición que estará a cargo del padre Digner Gonzáles quien además  oficiará  La Misa de Sanación y Liberación diás antes de ser instalado como el nuevo párroco de San Rafael de Carvajal.
Resta esperar la fabricación de las restantes tres campanas que a Dios gracias ya están cubiertas en lo económico pero que hay que esperar su fabricación que es un trabajo meticuloso y que implica tiempo...
Desde este sitio Dios bendiga a cada uno de los que una u otra forma apoyaron la consecusión de este sueño de la comunidad esnujaquense.

No hay comentarios:

Procesión previa a celebrarse misa de San Benito de Palermo de La Mesa de Esnujaque

 https://youtube.com/watch?v=CRRf9h27fdU&feature=shared